Día de Acción en contra de la radiación electromagnetica

Mission

El día Mundial de Acción REM coincide con el Día de la Tierra (2017) para proteger la integridad biológica del mundo natural y todos sus habitantes en contra la radiación electromagnética artificial (REM). Con este esfuerzo, la gente de todo el planeta se une para reducir los daños de REM y crear una vida más saludable para todos. 
 La REM originada por el hombre es el solo peligro llegando en todo momento y de manera ininterrumpida a cada centímetro cuadrado de superficie del planeta, afectando gravemente a los seres humanos, los animales y plantas.  La contaminación electromagnética se ha impuesto sobre todos nosotros por intereses militares e industriales trayendo consigo devastadoras consecuencias sanitarias, ambientales y sociales. Desde las microondas (MO) hasta las ondas de radiofrecuencia (RF) y de campos de frecuencia extremadamente baja (ELF), las fuentes incluyen: 

  • Las llamadas redes 'inteligentes' de servicios públicos, contadores y aparatos
 
  • Internet inalámbrico (Wi-Fi), Wi-Max y sus infraestructuras
 
  • Los teléfonos móviles y la infraestructura de antena sobre mástiles, tejados y estructuras encubiertas.
 
  • Los teléfonos inalámbricos y sus bases
 
  • Las fugas de microondas del horno 
 
  • Los monitores para bebés y los juguetes para los niños, relacionados con RF 
  • Los dispositivos médicos que usan RF 
 
  • El dispositivo RFID/ chips insertados en personas, animales, productos de consumo y tarjetas de identidad y de crédito
 
  • Las armas de energía directa y otras de EM
 
  • Las emisiones de TV, radio y de vía satélite 
 
  • El radar y el sonar
 
  • La red de energía eléctrica, aparatos de banda ancha por líneas eléctricas (BPL)
 
  • Las luces fluorescentes, incluyendo bombillas fluorescentes compactas (CFLs) 

Si bien algunas fuentes REM hechas por el hombre son falsamente comercializadas como 'verdes', todas ellas de forma independiente producen efectos biológicos adversos en la salud. Los efectos marcadamente empeoran con la exposición prolongada o cuando se combina con fuentes adicionales de REM, tóxicos, químicos o metales. La intensidad de la radiación MO en las zonas urbanas pueden ser más de un trillón de veces mayor que los niveles de fondos naturales.
 
Todo en la vida tiene una funcion electromagnética. Desde el equilibrio mismo de los ecosistemas de la fauna simbiótica hasta la salud de nuestras células y órganos internos, especialmente del cerebro y el corazón – los sistemas vivientes dependen de los procesos eléctricos de señalización inalterados. Todas las criaturas obtienen una sensación de bienestar a partir de resonancias de Schumann de la Tierra y otros campos propios naturales, que desafortunadamente han sido saturados por la REM hechas por el hombre. 
Científicos y expertos en política y legislación, basados en innumerables examenes y estudios de investigación, advierten sobre los peligros inmediatos y de largo plazo del REM y sugieren reducir su exposicion. El Día de Acción de REM ofrece apoyo e información sobre las fuentes, efectos y soluciones para las comunidades y personas necesitadas. 
Dentro de la REM Nociva también incluye las radiaciones ionizantes de las centrales nucleares y armas nucleares. En ese sentido, se insta a reducir la exposición a todas las fuentes tales como exámenes médicos, tratamientos y desechos. 
El Día de Acción en contra de la REM propone nuevas alternativas para reducir y/o usar de manera segura y responsable la energia de consumo diario; tales como el cable de fibra óptica – usado en los hogares, escuelas y lugares de trabajo – los materiales de blindaje y las zonas blancas de seguridad; asi como las llamadas REM de solucion libre. 
Nosotros ayudamos a las personas a reducir al mínimo la exposición REM y a volverse a conectar con sus bio-ritmos naturales. Y lo hacemos mediante esfuerzos creativos, tanto nivel judicial-legislativo como en los medios de comunicación, artísticos y de otra índole, los mismos que articulan esfuerzos y capacidades para defender la seguridad pública, liberar a la humanidad del REM y restaurar la armonía electromagnética de la Tierra. 

Nuestra atención se centra en soluciones que beneficien a todos.